Current track

Title

Artist


La app de Uber apoya el proceso de vacunación en Honduras con arrendamientos gratis

Written by on August 19, 2021

Uber apoya el proceso de vacunación ofreciendo 3,600 arrendamientos de hasta L81 para que los usuarios puedan desplazarse hacia y desde los centros de vacunación.

Como parte de su compromiso a nivel global para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación de las ciudades, Uber anunció que pondrá a disposición 3,600 arrendamientos gratis para acelerar el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Los arrendamientos podrán ser redimidos usando el código promocional UBERVACUNASHN hasta el 11 de octubre de 2021. El código funcionará para que las personas puedan realizar 2 arrendamientos de hasta L81 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar.

Uber busca ayudar a que más personas accedan a la primera dosis o logren completar el esquema de vacunación contra el COVID-19. Según datos de La Secretaría de Salud de Honduras, el 19.2% de la población tiene la primera dosis aplicada y el 3.5%, la segunda dosis de la vacuna.

“En Uber utilizamos la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad. Queremos facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación en Honduras, y creemos que esta iniciativa es una alternativa confiable para que las personas puedan movilizarse hacia y desde los centros de vacunación, y que precisamente la movilidad no sea una barrera” comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber para Centroamérica.

¿Cómo usar un código de Uber?

● Descarga la aplicación de Uber en Playstore o Appstore
● Regístrate
● Dentro de la aplicación, ingresa a “Menú”
● Luego selecciona la opción “Pago”
● En el apartado de “Agregar un código promo”, escribe UBERVACUNASHN
● Presiona “Añadir” y ¡Listo!

Este anuncio es parte del compromiso de Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación para apoyar el proceso de vacunación.

Además, viene a sumarse las diversas medidas de seguridad implementadas por la app de Uber para reducir la propagación del coronavirus. Por ejemplo, para promover la seguridad en la comunidad, se implementó una tecnología de verificación de uso de mascarilla a través de un selfie para arrendadores. Desde que se implementó esta tecnología, Uber ha realizado más de 28 millones de verificaciones en toda América Latina.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *