Current track

Title

Artist


DIUNSA LANZA NUEVA CATEGORIA DE GAMING

Written by on October 19, 2021

Diunsa, la tienda por departamentos más grande del país, presentó hoy el “Universo Gaming”, su nueva categoría que ofrece una amplia línea de accesorios para que los amantes de los juegos puedan disfrutar de su pasatiempo favorito.

El “Universo Gaming” de Diunsa tiene todo lo necesario para que los jugadores cuenten con un espacio completo para disfrutar de los videojuegos: computadoras, monitores, sillas, audífonos, mouse, teclados y micrófonos, de las marcas más reconocidas.

Mario Ajelandro Faraj, Coordinador de Mercadeo de la empresa, destacó: “presentamos a nuestros clientes una gran variedad de productos orientados tanto para el jugador amateur, como el profesional, para que todos vivan la mejor experiencia del mundo gaming”.
En las tiendas Diunsa a nivel nacional los gamers pueden encontrar marcas reconocidas como son: Astro, JBL, HyperX, Redragon, Turtle Beach, Bytech, Aneex, Xtech, Dell, HP y LG.

Además, encontrarán un amplio surtido de procesadores potentes, con discos duros en estado sólido y tarjetas gráficas que favorecen la interacción en tiempo real con todos los juegos.

El “Universo Gaming” cuenta también con sillas de la marca Redragon que posee respaldares ergonómicos para utilizarse por horas de juego, con soporte ideal para proteger la espalda.

Los clientes también encontrarán micrófonos Hyper X, Yeti, audífonos de la marcas Turtle Beach, Hyper X, Astro, también teclado y gamer mice, de las marcas campeonas como Aneex, Bytech y Logitech que dan vida y color al setup gamer.

Todos estos productos podrán adquirirlos con cualquier método de pago, de contado, con hasta 24 meses de financiamiento con tarjetas de crédito o con CrediDiunsa llevándolo en cuotas de hasta 36 meses. Adicional podrán comprarlos en Diunsa.hn con envíos a todo el país.

El “Universo Gaming” está disponible en las tiendas Diunsa en San Pedro Sula: Diunsa Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa: Diunsa Los Próceres, Diunsa Miraflores y Diunsa Metromall; y en La Ceiba, Diunsa Toronjal.

¡Diunsa lo mejor para comprar!

#Comparte


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *