Current track

Title

Artist


Kärcher se une al amplio portafolio de reconocidas marcas de Diunsa

Written by on July 12, 2023

Diunsa la cadena de tiendas por departamentos líder en Honduras, da la bienvenida a la reconocida marca Kärcher, que se une al amplio portafolio de las mejores marcas que ofrece a sus clientes.

Esta nueva marca cuenta con una amplia gama de equipos de limpieza para el hogar, con artículos innovadores, con la mejor tecnología, para ayudar a hacer más fáciles los quehaceres de las familias hondureñas.

A partir de hoy, la nueva marca Kärcher estará disponible en las nueve tiendas Diunsa a nivel nacional.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, expresó, que “nuestro objetivo es poner a disposición de las familias hondureñas lo más reciente en tecnología, de las mejores marcas y a los mejores precios. Nos sentimos muy satisfechos de seguir ampliando nuestro portafolio con la incorporación de Kärcher”.

Constantino Pineda, director general de Kärcher en Honduras, manifestó que los artículos Kärcher hacen más fáciles las tareas de limpieza en el hogar, ahorrando recursos tan valiosos como el agua, la energia y el principal de todos, el tiempo”.  Esta prestigiosa marca ha venido innovando desde el año 1935, en equipos de limpieza para uso en el hogar y comercial.

Información de la marca

Kärcher, de origen alemán, cuenta con equipos de limpieza innovadores, que evolucionan continuamente, como: hidro-lavadoras de diferentes capacidades, aspiradoras inalámbricas y multifuncionales, limpiador a vapor, limpia vidrios y limpiadoras de pisos.

Diunsa y Kärcher, ponen a la disposición de todos sus clientes su nuevo lineal de equipos de limpieza, en las nueve tiendas Diunsa a nivel nacional, 
también en compras por Diunsa.hn y por WhatsApp al 3190-4443.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *