Current track

Title

Artist


Banco Atlántida es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en Honduras por segundo año consecutivo

Written by on July 12, 2023

Por segundo año consecutivo, Banco Atlántida es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en Honduras y lidera el Top 50, además de liderar los rankings en las categorías de Banca y Finanzas y Empresas Regionales en las cuales mantuvo el primer lugar del reconocimiento publicado por la bolsa de empleo regional Tecoloco. De igual forma, figura dentro del top 5 de las empresas por preferencia para trabajar a nivel gerencial. A la fecha, son más de 2,500 colaboradores que conforman la institución en su sede en Honduras, que día a día entregan su profesionalismo, excelencia, integridad y solidaridad.

En el entorno competitivo actual, ser una empresa atractiva para trabajar es de vital importancia para el éxito y el crecimiento sostenible de una organización. En estos 110 años de sólida trayectoria, la alta administración del Banco reconoce que este logro está estrechamente relacionado con el compromiso hacia sus colaboradores, así como también la visión a largo plazo, adaptabilidad y perseverancia. Es por ello que, como parte de las acciones estratégicas, la empresa propicia un entorno laboral atractivo para atraer talento y potenciar su crecimiento dentro del Grupo, así como para impulsar la productividad de los equipos y el crecimiento sostenible del país.

María José Rodríguez, vicepresidente Adjunta de Recursos Humanos de Banco Atlántida mencionó: “En Banco Atlántida impulsamos el futuro de cada colaborador y de nuestro país. Creemos firmemente que un componente clave en nuestra institución es el talento humano, estamos comprometidos con su bienestar y desarrollo. Algunos de los beneficios por los que pueden optar como parte de la Familia Bancatlan son: bono vacacional, plan médico, plan de retiro, pago de estudios y otros beneficios enfocados en su crecimiento y desarrollo profesional.”

Por su parte, AFP Atlántida y Seguros Atlántida también figuran dentro de los rankings de empresas más atractivas para trabajar, posicionando así a Grupo Financiero Atlántida como uno de los mejores para trabajar, gracias a la visión, liderazgo y compromiso de la alta administración.

EMAT es un estudio de percepción, que tiene como finalidad mostrar un ranking de las mejores empresas para trabajar en los diferentes países de la región. De igual forma, da a conocer la opinión de la fuerza laboral de cada país.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *